QUEREMOS SER LO QUE NUESTROS CLIENTES ESPERAN DE NOSOTROS
Y OFRECER LOS SERVICIOS QUE MÁS SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES

El tiempo ha demostrado que un buen abogado es aquel que escucha al cliente, le aconseja, le asesora y le aporta soluciones prácticas pero desde la especialidad de la materia que trata y nuestro fin es, que el despacho sea ese apoyo para cada cliente

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta en su haber con un Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social y en Asesoría Jurídica de empresa. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, David se ha especializado en el Derecho Laboral, más concretamente asesorando a empresas desde un punto de vista jurídico preventivo y llevando a cabo importantes procesos relativos a conflictos y negociaciones colectivas, accidentes de trabajo, asesoramiento y ejecución de numerosos Expedientes de Regulación de Empleo o reestructuraciones empresariales en compañías nacionales e internacionales. Ha sido responsable del departamento jurídico laboral de despachos de abogados con vocación empresarial, responsabilizándose del asesoramiento jurídico laboral a importantes empresas, PYMES y multinacionales. Su última incursión en el mundo de los despachos de abogados fue como laboralista senior en el despacho CECA MAGAN ABOGADOS de Madrid, donde consolidó sus conocimientos y fue el punto clave para emprender su nueva posición dentro del derecho laboral, con la apertura de su propio despacho Es asiduo colaborador de diferentes medios de comunicación nacionales, donde escribe acerca de las principales novedades jurídicas en materia laboral. Su marcado perfil docente le ha permitido ser ponente de numerosos seminarios en materia laboral. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1998, David domina el inglés y el francés y cabe destacar en él su marcada vocación por el servicio al cliente.

Como Abogado creo en la cercanía, en el trato con el cliente, en la profesionalidad, la transparencia y en el trabajo en equipo como forma efectiva de llevar la Justicia al cliente. En los tiempos que corren, estos valores en un Despacho multidisciplinar como Abogados Majadahonda, marca, sin lugar a dudas, la diferencia.

Licenciado en Derecho por la Universidad complutense, cuenta en su haber con numerosos cursos superiores de perfeccionamiento de derecho penal, civil y familia, así como un Máster en Práctica Jurídica. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, Luis se ha especializado en Derecho de Familia y sucesiones, Derecho Penal y Penal económico Derecho Civil Su trayectoria profesional de casi 20 años le ha servido para ser un reconocido letrado en las áreas de especialización del derecho penal y familia en las que ha resuelto innumerables conflictos con un muy alto porcentaje de casos ganados. Ha colaborado con los Medios de Comunicación, en diferentes momentos de su trayectoria profesional en relación con asuntos de relevancia mediática y de interés general en su área de especialización. Además, es asiduo colaborador de diferentes publicaciones. Luis domina el inglés y cabe destacar en él su marcada empatía con el cliente, su trato profesional especializado sobre las materias encomendadas, aportando gran iniciativa y capacidad resolutiva

Mi experiencia profesional, me ha permitido crear con confianza y seguridad este nuevo concepto de despacho multidisciplinar, cercano cuyo fin principal es pensar en los clientes, crecer con ellos y dirigirnos hacia ese fin común que es el Éxito y la satisfacción del trabajo bien hecho

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta en su haber con numerosos cursos superiores de perfeccionamiento de derecho civil, familia y mercantil, así como un Máster en Práctica Jurídica. A lo largo de su dilatada experiencia, Mariene se ha especializado en el Derecho Civil y Mercantil más concretamente en el área de Familia y en recuperaciones de créditos debido a que formó parte del equipo jurídico senior, de una entidad bancaría española de primer nivel. Ha sido socio director del aérea civil-mercantil de despachos de abogados nacionales, así como directora de una red nacional de despachos de abogados especializados en recuperaciones de deuda, lo que le aporta gran experiencia en dirección de equipos dirigidos a un fin común, que para ella es el éxito de sus clientes. Mariene es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1.999 y domina Inglés. En ella cabe destacar todas las cualidades de un buen abogado civilista, empática con los clientes, quienes desde el primer momento saben cómo se les va a poder llevar el asunto y hasta donde. La profesionalidad transparencia, honestidad y minuciosidad son características innatas en Mariene, aportando gran iniciativa y capacidad resolutiva. Su perfil docente, le ha permitido impartir diversos seminarios de Derecho matrimonial y de Coaching en distintas Universidades, Colegios, y Centros de formación

Isabel Lagoa Hernández

isabel@abogadosmajadahonda.com

Desde mi reflexión el Derecho es consustancial a la vida, y como tal, ha ido evolucionando con la sociedad, a veces de una forma tan vertiginosa que ha contagiado a los operadores jurídicos de la prisa. Como abogada creo que la diligencia en la llevanza de los asuntos es prioritaria pero no es opuesta a la reflexión y maduración que exige la técnica jurídica para la necesaria resolución de los asuntos con éxito y este concepto de abogacía necesariamente se tiene que desarrollar desde la disponibilidad, cercanía, empatía y obviamente confidencialidad con el cliente, que debe percibir ese apoyo no sólo de su abogado sino del propio despacho entendido como un equipo multidisciplinar.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y como experta en Derecho Canónico pertenece también al elenco de abogados del Tribunal Eclesiástico de Madrid. Cuenta en su haber con un Máster en Práctica Jurídica y es experta en Derecho Sanitario; especializada en Derecho Civil y Procesal Civil, tiene amplia experiencia en Derecho de Familia y Sucesiones, siendo además Contador-Partidor judicial. Especialista en Derecho Penal, Procesal Penal, Penal de Menores, Violencia de Género, Tribunal del Jurado, Penal económico, y Derecho Penitenciario; lleva todo tipo de los delitos incluidos en esta Jurisdicción, y en todas las instancias. Ha trabajado como abogada externa de la Compañía de seguros Mapfre, llevando tanto temas civiles como penales y administrativos y en especial procedimientos de seguros, accidentes de tráfico y alcoholemias. Trabajó en la Editorial Jurídica La Ley-Wolters Kluwer, como analista jurídico de sentencias y analista de la base jurídica de datos de la Compañía. Especialista en Consumo, pertenece al equipo jurídico de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), donde asesora en temas relacionados con el Consumo, temas de Derecho Civil, Penal, Administrativo, Mercantil y Derecho Sanitario, así como la realización de mediaciones con terceras partes. En el ámbito docente ha ejercido como profesora en materia de riesgos laborales, financiación empresarial y derecho bancario en cursos de formación auspiciados por la Unión Europea impartidos en el Colegio de Graduados Sociales de Madrid; asimismo he pertenecido al claustro de profesores del Máster en Riesgos Laborales y el Máster de Gestión Ambiental, organizados por ADM Business School de Madrid.

David Gómez Gonzalez

Abogado especializado en derecho civil, en las materias de familia, herencias, desahucios, concursos de acreedores, reclamaciones de cantidad etc. Complementa sus servicios con la práctica del derecho laboral, en asuntos tales como despidos o reclamaciones de salarios debidos.

Licenciado en derecho, diplomado en relaciones laborales y experto en derecho canónico por la Universidad San Pablo CEU. Pertenece al ilustre colegio de abogados de Madrid (ICAM) y al elenco de abogados del Tribunal eclesiástico de Madrid, lo que le habilita a realizar nulidades canónicas. Sin duda una de su especialidad más importante en materia de matrimonios, es la nulidad eclesiástica, siendo uno de los pocos abogados habilitados para realizar este procedimiento ante los tribunales de la iglesia.

Maria Martín Martín

Graduada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y Master de Acceso a la Abogacía, ex opositora a Carrera Judicial. Abogada especializada en nulidades eclesiásticas.